viernes, 15 de enero de 2010

FORMAR UN ORGANISMO DE MADRES Y PADRES SEPARADOS: L.B.C.

Publico para su información que estoy entrando en contacto con un organismo ESPAÑOL.


Estimadas (os)

Después de mis saludos, llego a Uds. para solicitar se sirvan brindarme asesoría de su organización.

Llegue a conocer vuestra ASOCIACION, de manera fortuita ya que en Perú me parece que no hay institución similar que enfoque directamente el tema de los problemas que afrontan los padres separados y cuando alguno de ellos no cumple con su responsabilidad de manutención para con los hijos y la secuela de estos con la separación y/ o divorcio de sus padres.

Lo que si conozco en Perú son organismos feministas, que no abordan de manera exclusiva el tema de padres separados.

Este no es mi caso, el de la separación de padres, pero me gustaría tener los elementos para formar una organización en Perú similar a "AMAPASE" y poder aglutinar fuerzas que permitan afrontar en forma adecuada la situación de MADRES Y PADRES SEPARADOS, pero sobre todo afrontar la pelea porque los hijos tengan la manutención de los padres en: ALIMENTOS, SALUD Y EDUCACION, por lo menos.

Agradezco anticipadamente vuestra atención y a la espera de su respuesta me despido.

Atentamente
luis bordo carmona
P.D.: Mi nombre es : Luís Ernesto Bordo Carmona.
Mi DNI: es 08774053
Mi dirección es: Trinitarias 344-348, Las Gardenias - Surco.
Lima + Perú

1 comentario:

  1. Yo no se como hay tantas personas que tienen tan buenas ideas como el Sr. Luis Bordo y no se manifiestan creando un frente que apoyen a estas.
    Sr. Bordo, usted es un ejemplo a seguir y realmente creo que la publicación de su blog es un evento muy importante para todos los peruanos.
    Saludos
    Andrés noriega Barandiarán.

    ResponderEliminar