sábado, 23 de abril de 2011

EL CARDENAL CIPRIANI Y SU POSICION

En nuestro pais hay gran mayoria de catolicos y religiosos de diversas creencias. El señor Cipriani, es bastante conocido por sus actitudes abusivas y beligerantes. Tambien toma posicion constante de confrontacion contra las grandes mayorias y contra los desposeidos. Contradice, lo que es una vocaciòn con hechos dictatoriales y de abuso autoritario

Lamentablemente el Cardenal Cipriani tiene una posicion contra el pueblo y los sectores populares, Siempre se pone al lado de los grandes empresarios contra las luchas populares. Siempre fue lo mismo, como cura, obispo, arzobispo, cardenal; en Provincias, en Ayacucho, en Lima, siempre protegio la violencia y la represion contra los necesitados.

Sin embargo en los TE DEUMS, habla, cual sacrosanto de teologia y servicio. Y como siempre, pasa las bolsitas para los diezmos. Quien controla y adonde van estos dineros?. Como vive don Cipriani?. ¿Vive con humildad o vive y goza del ornato, vestimentas de lentejuelas y en la abundancia?

Ademàs Cipriani tiene una ASIGNACION DINERARIA QUE LE ENTREGA EL GOBIERNO. ¡A cuanto asciende este importe?.

Con el debido respeto que merecen los catolicos y creyentes, lo antedicho, no es solo mi verdad. ES VERDAD. Podemos comprobarlo. El pueblo peruano en su gran mayoria tiene su religion, es creyente y respetuoso.

¿En resumen a quien servira CIPRIANI? ¿A Keiko, Fujimori, Montesinos, Ollanta?



Etiquetas: SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS

UNIDOS CONTRA LA CORRUPCION Y EL ENGAÑO AL PUEBLO

SABEN QUE ESTO OCURRIO EN PERU?: Autogolpe, Fujishock, matanza de La Cantuta, matanza de Barrios Altos y a niños de 8 años, jueces sin rostro, populismo, doble nacionalidad, esterilizaciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales, territorio peruano regalado a Ecuador, compra del Poder Judicial, secuestros, torturas, desapariciones, reelección, narco gobierno, testaferros, compra de los medios de comunicación, despidos masivos de trabajadores, inestabilidad laboral, compra de congresistas tránsfugas...EN PERU: NI MONTESINOS NI FUJIMORI NUNCA MÁS.

Ni dictadura ni opresion. Forjemos un gobierno de los trabajadores con las mismas oportunidades para todos. Pan, Justicia, Libertad, Igualdad.