domingo, 13 de febrero de 2011

EXAMEN TOXICOLOGICO A LA EXPLOTACION CONTRA EL PUEBLO

EXAMEN TOXICOLOGO SI:
PERO AL SISTEMA

En realidad el proceso electoral en el Perú deviene cada vez con mayor énfasis en un circo, que no sólo da risa, da cólera.

Todo esto con el aval de los medios. Diversos periodistas y analistas con aparente seriedad abordan toda clase de ideas y sucesos de las más inverosímiles, poniéndolas como noticias y parte de la agenda electoral y política del país. Naturalmente siempre hay excepciones.

Últimamente se cortan el pelo, o manifiestan su disposición a ello: Castañeda, Keiko Fujimori (Peruano-Japonés), Kuscinsky (Norte Americano-Peruano), Lourdes Flores (PPC-Cataño), Ollanta. Etc. Toledo, dijo que no.

¿Pero a quienes más habría que pedirle que pasen por este examen? ¿A Raúl Vargas, Cecilia Valenzuela, Mariela Balbi, Mónica Delta, Jorge del Castillo, o tal vez al emérito Luis Bambaren aquel Cura que apoyo a Velasco en los año 70, o tal vez al Cardenal Luis Cipriani, diciéndole además que respete los derechos humanos no sólo de Fujimori y sus cómplices, sino de todos los peruanos, Etc.? O tal vez Aldo Mariátegui?. ¿Será? Y ya no se puede, que descanse en paz, al eminente Luis Jaime Cisneros, Lingüista y Filólogo que en la expropiación de la Dictadura de Morales se le nombro como director del Diario “La Prensa”

Y como quedaran los cancerberos estadounidenses y esnobistas de toda laya cuando, Obama, confesó haberse mandado su pitillo juvenil, que el Marques hispano-peruano, Mario Vargas, también. Ya ni mencionemos al “emblemático y carismático Jaime Bayly, ni a ninguno de los que si se acuerda. Tampoco a su moderna “noviecita” Silvia Núñez del Arco qué anunció que salió preñada después de un “porro” Un paréntesis ¿el consumo de drogas está penalizado?

Y a don Alan García Pérez. ¿Le pediríamos se corte el pelo para un examen toxicológico? NO, mil veces, NO. Ya para que.

Por ello en Perú, “país en crecimiento económico”, claro para los ricos, que se hacen cada vez más ricos, vemos los rankings, en la cultura, a conciertos de “importación” obviando grandes intelectos del arte nacional, y vemos en la TV, a prontuariados como Magali Medina, Carlos Álvarez, Susy Díaz, Cacho, o brókeres de la TV –entre otros Genaro delgado- que adeudan millones de soles, mientras empresarios de pequeña monta en surgimiento son expropiados

Y los periódicos, titulares y programas televisivos y radiales que trasmiten cultura o noticias de importancia ni mensajes con valores ni dan risa sino dan lastima y cólera ya que comerciantes e inversionistas promuevan los mismos. Si, hay de todo en Perú. Cómo, “Ya vienen los goles de Cubillas…”, que fue Presidente de la AFP, en la era Montesinos. Y todo pasa. Pero no pasa nada, cuando matemáticamente Perú todavía puede clasificarse al Mundial.

LE SACAN TODO A LOS POBRES Y A LA CLASE MEDIA
PARA DARLE MAS A LOS RICOS

En esto todos están de acuerdo aunque no se pongan de acuerdo. La derecha, la izquierda, el centro. Sí, todos, con tal que la plata venga sola se ponen de acuerdo: TODOS DEFIENDEN EL SISTEMA, y todos dicen defenderlo. Efectivamente, todos están por la defensa de los inversionistas, nadie está por el control del estado,

Todos ofrecen lo mismo, “más empleo, mejora de los sueldos de aquí a 100 años, bajar el IGV y los impuestos, Luz, agua, desagüe, carreteras, transporte, acabar con el narcotráfico, con la corrupción, con alejar que “la plata venga sola”.
Oh, por “dios”, creyentes, ateos, agnósticos, budistas, musulmanes, islamistas, idolatras, marcianos, etc.; los candidatos nos proponen el paraíso, la igualdad, la fraternidad.

En verdad, esta nota toca de pasada todos los temas, pero los deja al desarrollo y pensamiento de los pensantes para plantear una solución.

Resulta que de lo anterior, podemos concluir objetivamente, con los hechos a la mano y a ojos vista que son todos aquellos que prometen soluciones dentro del sistema, y sus congéneres son los que nos conducen a la profundización de la crisis.

En resumen, el ESTADO está en crisis y acá como en el mundo no hay otro ESTADO QUE NO SEA otro que el del sistema capitalista imperante y con eso es lo que hay que terminar. Como ya sabemos, incluso aquellos que se hacen los que no lo saben, el estado está compuesto por: EL GOBIERNO, EL PODER JUDICIAL, LAS FUERZAS DEL ORDEN BURGUES, LA IGLESIA, LOS MINISTERIOS, LAS MUNICIPALIDADES, LAS REGIONES, LOS JUECES DE PAZ, LOS GOBERNADORES, LAS COMISARIAS, LA SOCIEDAD CIVIL Y SUS ESTAMENTOS PATRONALES, CONFIEP, ASOCIACIAON DE BANCOS Y ORGANISMOS DE LAS CORPORACIONES ECONOMICAS Y DE LA PATRONAL DE TODOS LOS SECTORES, todos, en general todos.

Y acá como en el mundo entero, aquellos que se pelean por gobernar, por las curules, “por dios y por la plata” sin tocar a los FACTÓTUM de los inversionistas que se frotan las manos siempre, son aquellos que están acumulando la cólera y fuerza de los pueblos que no tendrán otra alternativa que unirse, (Egipto, Túnez, en la actualidad, Francia, Escocia, Irlanda, en la antigüedad), para acabar con la opresión y ser conducidos a la revolución bajo la consigna de ¡LIBERTAD! Y un nuevo sistema donde impere la igualdad.

PARTIDO UNICO EN EL PERU

En buen romance en Perú, también hay un solo PARTIDO UNICO QUE TIENE EL PODER. Uno gobierna y entre todos se reparten la torta. Y dan el caramelito de la tarjeta de crédito.

Por ello impera la CORRUPCION. Y las sanciones son para los mensajeros y los peces flacos.

Los corruptos, los traficantes, los empresarios abusivos, la minería que no respeta las leyes la pasan de maravilla.

¿Qué me dicen a esto? Sólo algo como ejemplo, Esto se sabe. ¿Qué más habrá?.

¿Inmunidad o impunidad para los CONGRESISTAS? Los faenones, la corrupción, el caso de los patrulleros, los petroaudios, las reuniones con Canan, el caso Mantilla, el nombramiento por Del Castillo de ni más ni menos que Ricardo Pandolfi, la plata viene sola, cual es la mía, y un etc. del carajo.

EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES, EL PARTIDO DE LA REVOLUCION

Este es el partido que el Perú y a nivel internacional se requiere.

En nuestro país, temas prioritarios como la Educación, la seguridad ciudadana, la salud, agua, desagüe y luz para todos, transporte, vivienda digna, verdadera atención a la niñez, juventud y los adultos mayores, trabajo para todos, reposición de los despedidos, pensión digna para los jubilados, la emancipación nacional, y control de los medios de producción, las autoridades y estamentos bajo el control de los trabajadores, regulación para que los precios no se disparen y se controle la mayor tributación de los ricos, etc., todo esto sólo podrá ser abordado por un PARTIDO QUE CONDUZCA A UN GOBIERNO AL SERVICIO DE LA NACION. El partido de los trabajadores.