domingo, 28 de agosto de 2011

NOTAS SUELTAS; FB,CORREOS,COMMENTS.ETC.






LA PARRILLADA DE LA CARCEL A FUJIMORI CON "EL ANGELITO". Sobre una caricatura de "Carlin". Nadie debe atacar a las personas por su discapacidad para denunciar su posición política. Es lamentable pero "angelito" sabe lo que hace y su posición es al lado del FUJIMONTESINISMO, DE LA CORRUPCION. Lo peor es que es dañoso y utiliza su imagen de “angelito para actuar como un diablito”. QUE MAL.

DAVID ESTRADA. Lo del fonavi esta mas verde que limón en planta...Ollanta no podrá hacer nada si paga revienta la caja fiscal y manda al país una gran inflación y recesión... 20 de agosto, 23:44

Bordo. No es cierto. El dinero está ahí. Hay que rescatarlo de donde lo tiene FUJIMONTESINOS. Además Ollanta debe cumplir con la Ley. Para empezar ya la Minería acepto pagar mínimo 3mm de soles. El cuento de la recesión si se respetan los derechos de los trabajadores es como el del pasaporte de PPK, que le hizo el avión a sus candorosos PPKAUSAS. Saludos. Atte. 26, 08,2011 18,20 hs.

David Estrada Todavía estas con eso de Fujimori y Montesinos...eso ya es cosa zanjada pero ojala que Ollanta vea alguna manera de cumplir con los fonavistas es su dinero y tienen todo el derecho a recuperarlo…vamos a ver cómo va en el transcurso de estos meses....este pedido…suerte a todos los fonavistas.....

Bordo. Gracias por los buenos deseos. Eso me impele a redoblar esfuerzos para llamar a los organismos que están con el pueblo A QUE CONVOQUEN UNITARIAMENTE A FONAVISTAS Y PENSIONISTAS hasta que se cumpla con la Constitución y la Ley de devolución del FONAVI y aumento de pensiones. A tus órdenes.

28, 08,11 fb Luis Ernesto Bordo Carmona:
UNIDAD EN LA ACCION CON LA PUCP. La disyuntiva es luchar contra los Gobiernos y todas las autoridades abusivas hasta que se respeten los derechos de la comunidad Universitaria. La incitación a la violencia no viene de los universitarios, ni de los pobres en el mundo, vienen de los que tienen el poder y usan sus armas contra el pueblo. Todas las armas, bombas y palos, balas, miseria, hambre, opresión. Contra eso luchan los UNIVERISTARIOS EN CHILE Y TAMBIEN EN PERU Y EL MUNDO ENTERO. Y con la PUCP, debemos solidarizarnos, pronunciándonos por el respeto a la AUTONOMIA UNIVESITARIA, con la UNMSM, LA RICARDO PALMA, LA UPC, SIL, VALLEJO, ALAS PERUANAS, LA AGRARIA, CAYETANO HEREDIA, PIURA, UTC, ETC. ETC.

Luis Bordo. 27 08,11. Referente a declaraciones del SUTEP, EN EL COMERCIO.
Correo masivo: Apreciados camaradas:
Todas las señales las pide la burguesía y todo se le complace. ¿Y LOS TRABAJADORES, LO JUBILADOS, LA CLASE MEDIA, LOS HAMBRIENTOS? Ya mucho dialogo es mecida.
Ahora, no obstante la súper crisis terrenal del capitalismo, podemos luchar juntos: (Podemos sacar a las calles a nivel nacional a un mínimo de 1 millón a 1 millón y 1/2 de involucrados) Marchas, mítines, movilizaciones, plantones, al Palacio, Congreso, Poder Judicial, Ministerio de Economía, Defensoría del Pueblo, etc.
Con el SUTEP, LOS FONAVISTAS, LOS JUBILADOS, ETC. POR:
1.- CUMPLIMIENTO DEL PAGO DEL FONAVI, RECUPERANDO EL DINERO QUE SE OBTUVO BAJO LA CORRUPCIÓN DEL FUJIMONTESINISMO y otros ingresos;
2.- AUMENTO DE PENSIÓN A JUBILADOS DE ACUERDO A LEY, sin topes y con referencia de 3 SMV;
3.- AUMENTO DE REMUNERACIÓN 30% A MAGISTERIO, COMO PLANTEA SUTEP.

Ver en Comercio declaraciones del representante del Magisterio Peruano: Sutep saluda anuncios de Ejecutivo pero no descarta salir a las calles si no son escuchados