sábado, 30 de julio de 2011

CRECIMIENTO ECONOMICO PARA TODOS

“EL JURAMENTO DE LEY” DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

La Constitución de 1993, señala en Art, 116 que Presidente…” presta juramento de Ley y asume cargo ante el Congreso, el 28 de Julio de año de su elección.” Humala al momento de juramentar dice: …” Juro por la Patria… Y… entre otros conceptos agrega... por los principios de la Constitución de 1979… todo seguido.

La Constitución vigente es la de 1993, pero: ¿Fue promulgada? ¿Por quién?

¡MUCHO BOMBO, POCAS NUECES, SOLO RETORICA!

A ojos vista este juramento es solo una expresión retorica, lo que realmente importa no es lo que dice, sino lo que hace. A políticos del sistema hay que mirarle las manos no la boca.

¿Pero entonces a que viene toda la grita de los medios y de Martha Chávez de Ocampo? Ella jura frente a un crucifijo y mano sobre la biblia: Por la Patria… y promete a Fujimori…” delincuente, que se declaro culpable..

Esto es importante, en juicio y abogado presente, FUJIMORI se declaro culpable. Y condenado a 25 años. CULPABLE DE CORRUPCIÓN, DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD. Por el jura Martha Chávez Cossío. La “APOLOGÍA” al terrorismo es un delito. Y la “APOLOGÍA” a la corrupción ¿es una bandera de lucha?



DÍAS ACIAGOS SE AGUDIZARAN EN EL PAÍS.


Diversos síntomas de turbulencia vienen expresándose a pasos agigantados. Un Congreso súper fraccionado será muy difícil ponerlo en la ruta de defender los intereses de la nación versus los intereses particulares y del capital. Como vemos, todo el poder mediático en su gran magnitud exige, presiona, pelea, para imponer “señales de tranquilidad y de continuidad” para el “crecimiento económico”. Finalmente en las alturas y con la burocracia sindical de una izquierda bajo una dirección liderada por la gerontocracia con métodos de la putrefacta democracia existente, desubicada y “sin vela en este entierro” las señales se cristalizan cada vez para beneplácito de los inversionistas y sus representantes.



Solo esporádicas y selectas voces de la ortodoxia en la lucha por expresar el sentimiento mayoritario del país, de cambiar para mejor y conducir al pueblo trabajador contra la corrupción y hacia el logro de un CRECIMIENTO ECONÓMICO PARA TODOS; de sus conquistas y reivindicaciones. No hay otro camino, que no sea aquel de que la vanguardia se ponga al frente de una lucha unitaria por una verdadera y real transformación.