martes, 16 de enero de 2018

ALTO A RECONCILIACION DE IMPUNIDAD Y RECONCILIACION DE RATAS DE HAMELIN


LAS RATAS DE HAMELIN
Ahora son las ratas las que tocan la flauta buscando ahogar al pueblo para quedar en la impunidad.
Las ratas siempre han existido, y actualmente aparecen con diversos disfraces, de cuy, de corderos, de políticos defensores del pueblo y no resultan más que ratas disfrazadas de hombres/mujeres que ocupan diversos cargos de poder público o privado, donde podemos ver a los “club de empresarios” recientemente descubiertos al servicio de la corrupción. 
La corrupción es lo que está reñido con la honradez, la ética. Su expresión más saltante es la “COIMA” el soborno, es decir recibir dinero mal habido a cambio de influencias para beneficio de empresarios, de autoridades políticas, etc. Tenemos que acabar con este mal sistémico; con esta democracia que agrede al pueblo.
Permítaseme señalar enfáticamente que son precisamente estas autoridades y empresarios quienes siendo los patrones de la corrupción, los que aplican las políticas laborales contra los trabajadores honrados, a los que estos despiden, maltratan y les otorgan sueldos y pensiones miserables.
ALERTAS CONTRA LA IMPUNIDAD
¡RECONCILIACION!

PPK, ALAN GARCIA Y LA DINASTIA KEIKO KENJY FUJIMORI: Son los que actualmente concentran todo el poder del estado.
Han preparado todo los elementos para quedar IMPUNES ANTE LA CORRUPCION. Están aplicando todos los tejes y manejes para que las declaraciones, la documentación, las prueban se echen en saco roto.

Ni duda cabe que emplearan todos los artificios y artimañas para confundir al pueblo con el manejo de los medios y la represión. 

RECHACEMOS A LAS RATAS FLAUTISTAS

Debemos organizarnos para que nuestros dirigentes ocupen un lugar al lado de la lucha del pueblo. Hay que impedir que la división haga mella en nuestra lucha, que debe ser UNITARIA y que podamos imponer al calor de la movilización activa una DIRECCION UNITARIA.

UN SOLO PLAN DE ACCION. UN SOLO PROGRAMA CONSENSUADO:

Acciones unitarias y en las calles: ¡Logremos una sola DIRECCION DE LUCHA!
¡Acabar con la corrupción y la impunidad!
¡Que se vayan todos! Nuevo parlamento con Elecciones limpias y directas, y electos con votación real y no como hoy que con el 25% se obtiene mayoría absoluta. O elección congresal, también en 2da.vuelta
¡Cárcel a los corruptos!
¡Mejora inmediata de sueldos y pensiones, con canasta familiar, atención inmediata a reconstrucciones y programas de salud, educación, agua, etc.!

L, 14/01/18, 03,40 am. lb. TCR.

Nota. He modificado brevemente, al final,  el tema plan de acción y programa, para mejor lectura. L, 16,01,18 lb.