jueves, 8 de septiembre de 2011

"TODOS CONTRA EL PLENO A ICA"

Si no todos casi todos se pronunciaron contra la realizacion del Pleno Congresal en Ica. Entre los mas burdos argumentos estan, que "Congreso no tiene capacidad de gasto" y lo que hoy aparece en "La Republica" de don Maurice Mulder como ad hominen (atacar al hombre) y no lo que plantea. Si no existiera la escopeta de dos cañones, el APRA la hubiese inventado, como ahora la reinventa. Nada de lo que dice Mulder y cia, resiste el mas leve analisis. "No tienen capacidad de gasto". Etc. Etc. Otro es el temor. El del APRA, el de Mulder, Quesquen y Luciana Leon, es que temen con "justificada" razon que los pueblos del Sur Medio, hayan sido abandonados cruelmente despues del terremoto del 2007. Todo lo que hizo el APRA, con Alan Garcia, Rey y el FOPSUR fue un FRACASO garrafal. Solo hay indicios de corrupciòn. ¿Donde estan las donaciones del mundo entero? ¿Gran FAENA como la de Romulo Leon? Y Carlos BRUCE?. Este es otro caso, se junta a su principal enemigo de ayer para la repartija y formar una "bancada" que es la unica forma que tenia junto con los 4 del Apra y Reggiardo de poder presidir comisiones y ser parte de la Junta de portavoces. SOLO INTERESES PARTICULARES.

¿Y LA OPOSICION DEL RESTO?

¡SI!, Aquella que ha sido la palanca de la gran Prensa, para hacer una tempestad, ¿a que se debe? Ni mas ni menos al gran temor, politico aca si, aunque oculto, que se creen expectaivas en las masas y estas se rebelen y generen protestas y aquieran conciencia que solo luchando pueden conseguir sus reivindicaciones. Ese es el temor de la burguesìa y sus adlatares de los medios y del periodismo rentado a su servicio.

Resulta claro por parte de Humala y su Gobierno que el mensaje es: Miren, que hacemos nosotros, llegamos a Ica, Puno, Bagua, donde el APRA genero agresion sangre y muerte.

DOS CAMINOS.

Màs de lo mismo, con un sistema corrupto, en crisis, expoliador por mas que se lave la cara, o la organizacion de las grandes mayorias por pan, trabajo, y sus derechos sociales y reivindicaciones vitales.