miércoles, 1 de febrero de 2012

DERECHO DE REVOCACIÓN; REVOQUEMOS AL GENERAL VALDEZ


El tema del ataque a Susana por los medios como Correo, Perú 21,. El Comercio y subalternos es porque en la alcaldía actualmente no se ha probado ningún acto de CORRUPCION. Ninguno. Y mucho menos nada comparado a Comunicore de Castañeda, al tren de Alan con Siracusa, ni a lo hecho por el campeón de la corrupción, FUJIMORI Montesinos y CÍA.


Y la derecha atrevida y corrompida, como les han quitado sus negocios, y no se les permiten las sobre valuaciones, descarga todas sus baterías contra la Alcaldesa y su equipo. El poder mediático y el periodismo que domestico Montesinos, aparece en estos avatares con renovados bríos. Incluso los acusan de IZQUIERDISTAS, cuando ellos deslindan con tal categoría. Igual que todos los sectores, que declaran  no ser de Izquierda.

Ahora dicen ser de centro izquierda, o nacionalistas, o izquierda moderna, o son de los de abajo y mil epítetos mas, con tal de diferenciarse. Nadie es de IZQUIERDA, REVOLUCIONARIA Y ANTI SISTEMA; Solo yo, convicto y confeso, al lado de mi compañera y amigos.
Yo no vote por Fuerza Social. Y mis reflexiones son por lo tanto no de simpatía, si no de objetividad, por más que se haya desatado una guerra declarada por el poder mediático contra la Señora Alcaldesa.

Y en este marco esta el contenido de la llamada por la "REVOCATORIA" a Susana Villarán. Don Marco Tulio, oportunista de polendas es quien aparece, pero tras el están los grandes negociantes de los contratos con la Municipalidad que han sido desplazados y ya no reciben LA COIMA consabida. 

No cabe duda que doña Susana a perdido empatía con gran parte de la población y de ahí que concurren con esta campaña, que bien sabe la burguesía y la Confiep, que por "escupir al cielo en la cara le puede caer". Y resulta claro que hoy de moda el tema de política con imagen, no es para nada bien manejado por sus asesores y equipo de confianza. Y esto ha convertido a la “Tía regia” de la última curva de las elecciones municipales, donde derrota a la dupla Flores*Cataño en una doña soberbia e intolerante. Y todo esto debe cambiar con obras y acciones al servicio de la comunidad.

Y el tema de LA REVOCACION NO es una acción contra la DEMOCRACIA. Es un derecho Constitucional, Art. 2º, inciso 17, que podemos utilizar como una herramienta en la lucha por los derechos e intereses de la nación y de los pueblos. Por ello yo estoy por la REVOCATORIA INMEDIATA DEL GENERAL VALDEZ, porque su posición está al servicio de las transnacionales y por ende contra la vida y la salud del pueblo. Por ello A PRIORI, este General, antes de saber los resultados del estudio que se va a efectuar el quiere imponer a sangre y fuego: "CONGA VA" ¿O ya sabe los resultados?
LA LUCHA CONTINUA