viernes, 23 de diciembre de 2011

¿INDULTO A FUJIMORI? ¿INDULTO A CRIMENES DE LESA HUMANIDAD?

CLAUDIA CISNEROS MENDEZ:

Escribio una nota en "La Republica" sobre el INDULTO A FUJIMORI, donde expresa con furor y sustento, lo nefasto que es para la naciòn y la justicia una accion de tal naturaleza; a la que hice el siguiente comentario. Ella menciona el legado de sus padres con respecto a los valores. Dicho diario no publicò mi parecer, no se porque.

Y LA VERDAD PREVALECERA.

Quienes desde el pueblo piensan sanamente que se puede indultar a Fujimori, no saben de los crímenes por los que ha sido juzgado y declarado culpable. No sabe de los asesinatos cometidos a personas inocentes y niños que con el pretexto de luchar contra el terrorismo cayeron por las balas a mansalva como ocurrió en la calle Huanta # 840 en Lima donde se efectuaba una pollada. Sì, pollada, como la que dice utilizaba Keiko, pro fondos para su campaña. No saben que sacaron a 8 estudiantes y 1 profesor de la UNE Cantuta, que después aparecieron incinerados, sobre lo que Martha Chávez dijo previamente que se habían “auto secuestrado” ETC. Los que si saben de estos crímenes son los políticos tradicionales y de la derecha cavernaria que con lo oportunistas y tránsfugas de toda laya, propugnan un indulto a la corrupción y al crimen.

Sì, hay otros reos que por el estado calamitosos de su salud, de su vida podrían ser indultados, incluso que han cometido delitos menores, frente a los de Fujimori. Pero nadie dice nada sobre ello, porque ello no es noticia, eso no le importa a la gente, no da réditos políticos ni de ninguna otra manera.

LA LUCHA VALIENTE Y HONESTA DE CLAUDIA.

Sì Claudia, Norma tu madre te dejo honestidad. También dejo un legado de solidaridad, de unidad para luchar contra las injusticias y el de la lealtad para actuar con principios y al lado de sus compañeros ante la adversidad y en la lucha por nuestros derechos. Y esta línea es muy débil, si no se tiene principios, frente a la presión del sistema y ninguna rentabilidad material vale lo que significa tener valores e ideales, para actuar derechos. Por eso trasciendes NM porque el rol protagónico que cumplimos juntos y sin reveses, es parte de la historia de la lucha de la humanidad por una vida digna para los trabajadores. Y esto lo hemos vivido y luchado juntos Norma, con la TCR en bancarios, aun en los momentos más difíciles. Por todo ello, con Norma, estamos contigo Claudia, en esta lucha justiciera. En esta lucha por una vida digna. Venceremos.