miércoles, 18 de mayo de 2011

LOS MEDIOS DE PRENSA

Los periódicos, la TV, la Radio, es decir los medios de Prensa siempre han estado contra los trabajadores sus luchas, sus derechos y sus reivindicaciones y siempre al servicio de la patronal azuzando la represión contra el pueblo trabajador.
LA LIBERTAD DE PRENSA
La libertad de prensa es la de los poderosos, las grandes empresas.
Nunca, nadie podrá decir que la Prensa estuvo por tal beneficio de los trabajadores. No hay estabilidad laboral. Los jubilados reciben pensiones miserables. El sueldo es precario. Los que se buscan su chamba, deben trabajar 15 o 16 horas diarias mínimo para la subsistencia. Esta es la situación de la gran mayoría de peruanas y peruanos. Lamentablemente no hay una dirección que aglutine el descontento popular y organice la lucha por cambiar esta situación.
ESTOS SON:
EL COMERCIO, DIARIO 16, CORREO, PERU 21, CARETAS, LA RAZON, EL MEN, EXTRA, EXPPRESO, GESTION, EL TROME, TODOS LOS CANALES DE TV, MONICA DELTA, RAUL VARGAS, CECILIA VENEZUELA, MARIELA BALBI, JAIME ALTHAUS, IVCHER, CROUSILLAT, JUAN PAREDES CASTRO Y MERCENARIOS Y SICOFANTES QUE SIEMPRE LUCHARON CONTRA EL PUEBLO.
ESTAN CON KEIKO FUJIMORI.POR UN GOBIERNO DE FUJIMORI Y MONTESINOS. ¿PORQUE?