lunes, 12 de septiembre de 2011

LA PRENSA SE ESCRIBE CON P.



La Prensa se computa un poder del Estado, y su incidencia en el quehacer político es determinante. La ciudadanía lejos de informarse es acorralada por noticias hacia donde la quiere conducir el periodismo actual. La Prensa que debe estar por Ley y ética, al servicio del País, actúa solo en función de sus intereses y los del gran capital.
¿CUAL PRENSA? ¿LA QUE GOBIERNA LOS MEDIOS?
La actual es una Prensa envalentonada por una situación en la que crece la corrupción en todos los niveles y capas. Esta Prensa expresa de manera arrogante y dictatorial la posición de una burguesía decadente, una clase dirigente en descomposición, de un sistema en crisis, que pone la libertad de expresión al servicio de los grupos de poder utilizando en su avatar un terrorismo mediático, puesto que su capacidad de maniobra, convencimiento y confianza son repudiados cada vez más.
ESTA ES LA PRENSA QUE GOBIERNA LOS MEDIOS
Aquí está la prensa y sus rentados que pone la AGENDA POLITICA DE ACUERDO A LOS INTERESES DE LOS PODEROSOS, CONTRA EL PUEBLO.
Hagamos una relación sintética al paso de estos:
Juan Paredes Castro “El Comercio” Raúl Vargas Vega RPP, tomaron “El Comercio” el 27 de Julio de 1974, con Velasco; Mónica Delta, Canal 2 De Ivcher, mencionada por SHUTZ, Canal 5 en la salita del SIN en reunión con Montesinos y después viajo a EE.UU. ¿…?; Rosa María Palacios, Fujimonetsinista convicta y confesa ante Bayly, asesora de Hurtado Miller en plan de Gobierno; Álamo Pérez Luna, TV, siguiendo instrucciones de Montesinos en un programa de TV; Nicolás Lucar “preclaro” fujimontesinista y aliado de Crousillat,
LAS ENCUESTAS Y ADONDE APUNTAN
Siempre las encuestas tienen un INTERES. QUE SE ENCUESTE A LA PRENSA. Si a esta Prensa, que se atribuye ser un poder, y que es uno de los más repudiados por la gente. Pero la “gran prensa peruana” es una prensa cuasi Limeña, que oculta, como los gobiernos de turno, toda información del abandono del sistema al desarrollo integral del país. Procura, al igual que los grandes inversionistas solo los negocios fáciles sin generar desarrollo y expansión de las provincias. Y solo protege la “PROPIEDAD PRIVADA” de los poderosos aunque constaten a diario que las mineras, explotan, explotan y solo hacen crecer ríos de relaves, humos tóxicos y muertes en la población sin cuidar el medio ambiente ni a los seres humanos que pueblan estas regiones.
LOS TRABAJADORES TENEMOS UNA SALIDA
Pero frente a esta situación, como para acabar con este sistema no hay otra salida que no sea la de un gobierno propio de los trabajadores, que conduzca la nación para servicio del pueblo. Y para ello un imponderable es que la vanguardia dirigencial de la clase organice las luchas empezando por las reivindicaciones y derechos vitales.