sábado, 14 de mayo de 2011

RESULTADOS QUE TENDREMOS EL 5.06.11

¡NO MAS FUJIMORI NI MONTESINOS, FUERA LA CORRUPCION!

Sobre todo los DIRIGENTES y analistas políticos que se ubican al lado de la clase debieron advertir oportunamente, del plan de la 2da vuelta. Pero se dedicaron a otra cosa menos a denunciar lo que objetivamente está en juego. No se trata como alguien pudiera decir sobre valores éticos y la misión de informar, eso sería necedad o utopía. La derecha usa todo su poder contra la clase trabajadora. Al capitalismo, solo le interesa el capital: cuanto hay. No importa cómo. Por ello la represión, bombas y palo contra el pueblo.

Lamentablemente iluminados políticos, sobre todo los que aun osan decir en voz baja que son de izquierda generaron expectativas en que la derecha, la burguesía, el departamento de estado USA iba a permitir unas elecciones en las que ganaba quien tuviera más votación. La lucha esta en las calles y con una dirección que también en el terreno electoral peleara por las reivindicaciones populares.
HARAN JURAMENTAR A KEIKO NO CABE DUDA

VLADIMIRO, FUJIMORI, y toda la reacción mediática, se reubicaron de inmediato. Asimilaron el golpe ante la victoria de Humala en la primera vuelta y la caída de la troika PPK, Toledo y Castañeda.

Sacaron conclusiones: “Preservar STATUS QUO”, esta “DEMOCRACIA IMPERFECTA”. Es el mal menor. NO PUEDEN PERMITIR DE NINGUNA MANERA UN TRIUNFO DE HUMALA.
No por lo que este pudiera hacer ya que para hacer algo por la FUERZA, esta “fuerza” no está de su lado. Las FF.AA, La Constitución, La Prensa, Los Poderes del Estado, El Congreso, la clase dirigente y la burocracia sindical, etc. TODO, todo esto está bajo, control.

Lo que no tienen bajo control es la FUERZA de los estratos sociales mayoritarios, sectores pobres. Y este es el quid del tema; que la gran masa popular que necesita pan, trabajo y libertad le dé un curso de lucha y combate a un eventual triunfo de OLLANTA. Y este es temor de los ricos.
¡NO MAS FUJIMORI NI MONTESINOS, FUERA LA CORRUPCION!