miércoles, 11 de mayo de 2011

EL MAL MAYOR

Ante la disyuntiva de Ollanta o Keiko, El Gobierno, derecha, patronal, y un carga montón fascistoide ha desatado una campaña digna de mejor causa.
Los trabajadores, jubilados, ambulantes, los taxistas, los guardianes nocturnos, saben y sienten en carne propia de qué lado están siempre los medios como El Comercio, La Razón, Perú21, Correo, Expreso, etc., canales, 2,4,5,7,8,9,11,13, Mónica Delta, Rosa Palacios, Federico Salazar, Crousillat, Ivcher, Cecilia Venezuela, Genaro, Schütz, Althaus, Raúl Vargas, Mariela Balbi, etc.

Siempre están contra el pueblo trabajador, los indigentes, los jubilados. Nunca defienden sus derechos, siempre azuzan brutal represión contra sus luchas por el pan y una vida digna.

HOY ESTAN CON KEIKO.
Así es, lo mismo PPK y Flores N, candidatos de los ricos, contra los pobres.
Olvidan autogolpe, de Montesinos y Fujimori. ¿Por qué? ¡KEIKO! ¿Va a defender lo que ella, Fujimori y Montesinos, arrebataron a la clase trabajadora?
La burguesía no teme a Ollanta, teme a que el pueblo oprimido se monte en su triunfo y las mayorías implementen la acción para poner el poder al servicio del pueblo trabajador.