viernes, 18 de noviembre de 2011

FONAVI: GOBIERNO DEBE CUMPLIR LEY Y PAGAR YA.

LEY 29625, APROBADA EN REFERÉNDUM POR MAS DE 9'200, MIL que votaron por él SI.

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA, GOBIERNO, EL EJECUTIVO, CON LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDE DEBE ORDENAR LA EJECUCIÓN DE LA DEVOLUCIÓN A LA BREVEDAD.

Incluso planteamos formulas: Que los Bancos, Mineras, Municipalidades, Magisterio, Ministerios, Congreso, SNI, ADEX, CONFIEP, SEGUROS, AFPS, SUNAT, SUNARP, UNIVERSIDADES, ES SALUD, CLÍNICAS, CANALES DE TV, DIARIOS, etc., cumplan con el PAGO, con cargo a cuenta por impuestos, regalías, aportación por sobre ganancias, etc., sirviendo así como INSTRUMENTO para acatar la ley de devolución del FONAVI. Estos sectores están en condición económica y técnicamente por cuanto cuentan con la constancia que tributaron y relación de los aportantes.

Después no se diga que esto es un movimiento político y que se rechaza DIALOGO.

¡SINO CUMPLEN CON LA LEY, FONAVISTAS: LUCHAREMOS!.

LEY 29625: “EL PERUANO” 08-12-2010, PAG, 430512 ESTABLECE DEVOLVER EN:

Viviendas de Interés Social, Terrenos Urbanizados, EFECTIVO, Bonos, Tributarias. Pago de deudas. Este es el marco para la devolución. ESTA LEY GANO EL REFERÉNDUM. HAY QUE PAGAR. LUCHAREMOS CONTRA POLITICA DE "PERRO MUERTO"



EL GRUPO WONG: ES SU HERMANO PERO NO SABE NADA.

LOS ‘PORTATILES’ DE “EL COMERCIO” Y SUS CLONES

Ya opine sobre caso Chehade hasta en 2 notas. Pero carga montón de PRENSA reaccionaria resulta sospechoso. Hoy aparece en 1ra Plana de diario de los MQ que ‘portátiles’ de Chehade no saben de que lo acusan. Y eso es cierto. Pero ¿UD que lee, esta nota sabe de qué lo acusan? ¿Los 4 fantásticos del COMERCIO: Trome, Correo, Perú 21, La Razòn y sus remunerados chacales del periodismo saben de que legalmente se le acusa a Chehade?

Si lo saben, nadie lo dice. Solo hablan en condicional, “HABRIA, SERIA, PODRIA” y ninguna prueba, salvo aquella que no sea las contradicciones de quien está hoy en la cresta de la Ola.



¿TRAFICO DE INFLUENCIAS Y EL GRUPO WONG?



El tema por el que “cayo” Chehade es por la reunión con 3 Generales, su hermano y otra persona denunciada por General Arteta, después DE SER DADO DE BAJA. Solo después. Y salto otra Bomba contra el Gobierno: TRAFICO DE INFLUENCIAS. ¿Porque DENUNCIO después que le dieron de baja y no antes EL ex General? ¿Qué dice la “ESTRELLA” de la Prensa nacional, “El Comercio”? ¡NADA! No ha dicho nada.



Y tráfico de influencias es ni más ni menos cuando alguien con poder político, social o económico se aprovecha de status para negociar por dinero, de comerciar algo de interés. ¿Y quiénes están involucrados tal “NEGOCIO”?. Son TRES: a) El acusado de “traficante” Chehade, b) Los Generales y el ahora ex General Arteta, c) EL GRUPO WONG. O sea 1.- el vendedor, 2.- El instrumento, 3.- EL COMPRADOR, O EL PAGANTE, O EL INTERESADO.



SI SEÑORAS Y SEÑORES, EL GRUPO WONG PASA PIOLA.



Y ni el comercio y sus 4 fantásticos, ni Bruce, ni Vargas Vega, ni Althaus, ni el reverendo LAY, Presidentisimo de la comisión de ética, ni el ministerio público, ni nadie en este mundo de paradisíaco crecimiento económico ha mencionado, exhortado, enjuiciado, al beneficiario directo de este “TRAFICO DE INFLUENCIAS”. EL GRUPO WONG pasa piola. ¿Por qué? Bueno, LA PRENSA de la dictadura “democrática” ha desatado este sicomontesinismosocial, porque sobre todo cubre algunas barbaridades delictuosas de los inversionistas, como la DEUDA MEGAMILLONARIA DE LA TELEFONICA, la EXPLOTACION MINERA con las funestas consecuencias contra Cajamarca y la naturaleza en busca del oro que se encuentra en los subsuelos de 4 a 6 lagunas, agrediendo a la población y al ecosistema de toda la zona y los seres vivos de la comunidad. Etc.



En este cuadro, el Gobierno, preocupado por la presión y por dar señales a la CONFIEP, Inversionistas, Empresarios y Patronal, amenaza con represión al más puro estilo tradicional, en lugar de solucionar los conflictos a favor de los trabajadores y el pueblo. Ollanta y compañía tienen su preocupación en el PAGO DE LA DEUDA EXTERNA y delictuosamente se resiste a cumplir el PAGO DE FONAVI Y LA REGULACION DE LAS PENSIONES DE LOS JUBILADOS DE ACUERDO CON LA CONSTITUCION, que usan cuando les conviene.



DIRECCION DE LA CGTP CONTRA INTERESES POPULARES



Mario Huamán, liderando a la burocracia sindical sale a marchar y moviliza a las masas apoyando a Ollanta y su gobierno. Siempre capitulando para impedir fortalecimiento de organismos sindicales, sociales y políticos de la población y medrar con las necesidades del pueblo trabajador. Por ello hay que desterrar a esta burocracia Estalinista como se hizo con la de la CTP y su burocracia aprista, forjando una CENTRAL CLASISTA Y QUE LIDERE LA LUCHA QUE LE CORRESPONDE DE LA CLASE TRABAJADORA Y LOS PUEBLOS.