martes, 2 de noviembre de 2010

MARIELLA BALBI ESTA QUE ARDE PORQUE GANO FS

LA EDUCACION DE MARIELA BALBI

Sobre: RINCÓN DEL AUTOR Crítica y educación Por: Mariella Balbi “El Comercio” martes 2 de noviembre del 2010

La señorita Mariela está que arde por el TRIUNFO de Fuerza Social. Esta así porque Susana Villarán, con toda la cola de Patria Roja, del MNI, del Sutep, le gano a Lourdes Flores N., que también tiene su cola de “Alias Cataño”, y de sus patrocinados acusados de narcotráfico q’ en el Perú han sido, además de las citas hechas con Morales Bermúdez Pedraglio.
No se moleste Mariela. No se olvide que el “anoréxico” 0.8% de Susana frente a Lourdes fue similar o mayor al de Alan en las elecciones generales pasadas y fue lo que la llevo a UD. a votar en segunda vuelta por ALAN GARCIA ¿aquel que estatizo la Banca en los años 80? ¿Se molesta que le digan que es de la derecha cavernaria?
No se moleste, caramba. Responda q UD no es de la derecha cavernaria. Es de la “derecha moderna” ¿O no es de derecha? ¿Es de centro?
Señorita Balbi, yo lebc, no soy de PR, soy Trotskista, fundador del POMR, con Magda Benavides, con Ricardo Napurí, los que formamos el FOCEP, con Genaro Ledesma, con Hugo Blanco, etc. Entonces no tengo porque defender a patria Roja, ellos se defenderán solos.
Sin embargo Ud. omite algunas cosas. Por ejemplo. Todos están contra el chuponeo ¿NO? ¡Bien! El 14.09.2000 por un “vladivideo”, se descubrió todo el tinglado de la corrupción “fujimontesinista”. ¿No es así? También, con los petroaudios, se puso al descubierto la intervención de Alberto Quimper y de Rómulo León, llamado “la rata” por Alan García, militante y ex Ministro Aprista. ¿Ud. Mariela Balbi, que ha dicho sobre estos temitas? ¿Dijo algo? ¿Se pronunció UD.? ¿SÍ?
Una cuestión previa: UD. dice que Patria Roja y el Sutep, “son responsables de la decadencia de la educación en el Perú”. O sea que al decir de la señorita Balbi, un insignificante Partido y un sindicato, son los que dirigen la educación en Perú. ¿Y el Estado?, ¿Y el Gobierno? ¿Podrá Ud. doña Balbi, sacar algún conejo de algún sombrero para responder si no es con algún artilugio? No olvide que Alan y Toledo dicen que en sus Gobiernos la educación, avanzo.
Pero regresemos a los “chuponeos” y a su Candidata. A esos donde la sacrosanta Lourdes dijo que se metan la “alcaldía….” Ud. sabe donde dijo señorita Balbi.
Analizó UD. esos ¿“…audios”? Ahhh y de pasadita no olvidemos los de don Morales Bermúdez Pedraglio, oh, oh, también militante Aprista y ex Ministro de don Alan García.
¿Vayamos en orden ya? ¡No se confunda!
1.- Barrón le dice a Lourdes, vayamos a la encuestadora, podemos arreglar las cosas. ¿NO? 2.- Lourdes, le responde, ya vayamos y también llevemos a tal. ¿NO? 3.- Ahhh, ¿para qué iban a la encuestadora del señor Torres? ¿Sabes Mariela que propusieron ahí? 4.- Pretendían cambiar los resultados de la encuestadora. ¿NO? 5.- Señorita Mariela Balbi, ¿ESO ES DELITO?
Y no se moleste UD más ya señorita Balbi. ¿Para que concertaron las citas con empresarios de Brasil y España, mediante el señor Morales Bermúdez Pedraglio?
¿Si Lourdes Flores Nano, quién pone las manos al fuego por alias “Cataño” y fue Gerenta General de una de sus empresas; hubiera salido elegida su ALCALDEZA, hubiera puesto a “Cataño” como Gerente general de la Municipalidad de Lima?
Señorita, le estoy enviando esta nota a su correo, no se moleste UD. y también lo voy a publicar donde se pueda. Atte. Lebc.