domingo, 23 de octubre de 2011

COMISION ANTICORRUPCION

MEGANTICORRUPCION


Esta es una comisión para investigar la gestión del Gobierno anterior. Y en cualquier caso investigar los actos con indicios de corrupción. Aunque Jorge Castillo tiemble por sus 4 costados. Son los medios, en particular de los MQ y sus adláteres y/o patrocinados, los que han etiquetado la investigación.

Lo que se busca es “victimizar” a Alan García y presentarlo como hoy hacen con Fujimori. En resumen tratan de encubrir toda su corrupción, denunciando la otra corrupción, la del poder actual para una vez domesticado totalmente, como lo fue García en su segundo Gobierno, puedan “reinar” como siempre con la “dictadura democrática” de sometimiento total al pueblo trabajador.

La gestión del Gobierno anterior no se circunscribe a lo hecho por Alan García, sino a todo lo hecho por su Gobierno, sus ministros, funcionarios, etc. El tema de los faenones, lo de los hospitales, lo del Seguro Social, los patrulleros, el nombramiento de Pandolfi, por Jorge Castillo, el abandono y actitud que bordea con el crimen en el caso del terremoto en Pisco, Chincha, etc., el estadio, la inauguración de obras inconclusas como hospitales, el tren eléctrico, Bagua, los penales, Bussines Track, indulto de Crousillat, y un etc. colosal.

Y más allá de discrepancias ideológicas y/o políticas que pudiera tener con el compañero Javier Diez Canseco, a él le corresponde liderar las investigaciones por que su actuación es una posición acorde a su doctrina. Y no pongo el acento en las discrepancias porque un solo ejemplo del accionar de Javier Diez Canseco, puede ser el valor de su accionar. Muy bien el c. Javier podría estar como el tránsfuga vergonzante con quien milito en VR, Fernando Rospigliosi hoy, convertido en Consultor al servicio de la Burguesía y soplón de Wall Street y la Embajada USA, a quienes antes de palabra combatió como clásico revolucionario de la pequeño burguesía que cuando hay que definir se pasa de inmediato al bando rentable, al sistema.

Y aunque Diez Canseco, no presida la comisión, sabrá poner al descubierto cualquier acto de corrupción para la que fue creada esta comisión.

Una interrogante es ¿porque los Alanistas del Apra, el Fujimorismo de 2011, hacen tanto pataleo, como El Comercio, su “opinador” Juan Paredes y su grupo periodístico? Sinceramente frente a esta situación, yo pediría se nombre una comisión para investigar a “El Comercio” de los M.Q., y a Alan García Pérez, bajo la presidencia, ni más ni menos que de don Cesar Hildebrant T.