viernes, 11 de noviembre de 2011

"MEGACORRUPCION"

LERNER NO SE HACE: ES,...ES EL 1ER MINISTRO. ¿RENUNCIA, NO RENUNCIA?

Anteriormente comente sobre el tema Chehade, considerando que la presunción de inocencia es un derecho al igual que el debido proceso para todos.

Pero hoy, ni más ni menos que el experimentado Siomi Lerner súper empresario de comercio de “heli” copteros, y otros negociazos legales, ex aprista, llamado Casista (por De las Casas), ex sinamista, y oportunista político de polendas, según El Comercio de sus amigos los MQ ahora dice: “NO TENEMOS CAPACIDAD LEGAL PARA RETIRARLO” y que “CADA PERSONA TIENE CONCIENCIA PARA REACCIONAR FRENTE A CIERTOS PEDIDOS”…, en alusión a CHEHADE y su negativa a renunciar.

¿QUIEN LE HA PEDIDO A CHEHADE QUE RENUNCIE?

Solo la derecha cavernaria y sus fulleros. Lo que dijo, Ollanta Humala es que debería dar un paso al lado. Eso dijo, el Presidente elegido y no sugirió ninguna RENUNCIA, como El Comercio y sus clones azuzan a la opinión pública con su comentarios para formar opinión con sofismas.

NO TIENE CAPACIDAD LEGAL PERO SI DEMUESTRAN INCAPACIDAD POLÍTICA


Así actúa Gobierno de Ollanta Humala en estos casos, como lo remarca LERNER GUITIS, que a pesar de sus maromas y floro para no decir nada, lo dice todo con los hechos: Chehade es más poderoso, que el Ejecutivo, el 1er Ministro, el Gobierno, que el Presidente.

PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, DEBIDO PROCESO


Y hoy ya nadie presume que Chehade es inocente, el se ha encargado de demostrar lo contrario. Si al principio concordaba con Javier Diez Canseco, con que debía pedir licencia, hoy concuerdo también con este en que el 2do Vicepresidente debe renunciar. Si este desde el principio se hubiera quedado callado se hubiera defendido mejor. Pero hablo. Y la embarro. Y si no RENUNCIA, que lo renuncien, que es lo que piden los leones del coliseo del poder mediático que tiene sed de sangre en su proyecto de total domesticación a lo que se llamaba la gran transformación y que ha quedado solo en la gran TRANSA FORMACIÓN.

1.- Dijo, no se trato el tema de Andahuasi. Después dijo que sí. 2.- Soy abogado del Presidente en el caso de madre mía, suspicaz mención de una soga en casa de un pendiente de ahorcar. 3.- Se reunió con Cornejo por el tema del TREN FANTASMA, y echa en cancha ni más ni menos que al compadre gubernamental don Salomón Lerner y este con mas temor que valor dice, yo soy su hermano pero no sé nada. 4.- Aparecía mediáticamente como procurador sin serlo aun.

LA DEMOCRACIA “IMPERFECTA” Y UN SISTEMA PERFECTAMENTE CORRUPTO

LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ¡ACABAR! CON LA DICTADURA DEMOCRÁTICA Y CORRUPCIÓN QUE CAMPEA DONDE “NO HAY CAPACIDAD LEGAL PARA HACER MAS” (LERNER) PORQUE EL COMERCIO, EL GOBIERNO DICEN QUE HAY QUE RESPETAR EL ESTADO DE DERECHO QUE EXIGEN LA CONFIEP, LAS TRANSNACIONALES, LAS REGLAS DEL MERCADO, ETC.

En este camino, los trabajadores y el pueblo tenemos que forjar al calor de la lucha nuestros organismos, populares, sindicales y políticos por nuestros derechos e intereses económicos y sociales en doble acción, despejar los obstáculos de las burocracias como la que sobrevive en la conducción de la CGTP, los autodenominados sectores de la izquierda moderna en todas sus variantes para la movilización por la conquista del poder para imponer un sistema nuevo, diferente y al servicio de la nación.