martes, 10 de mayo de 2011

SEGUNDA VUELTA: QUE DILEMA

A Keiko se le conoce porque ya gobernó con Fujimori y Montesinos.
A Ollanta no se le conoce en el Gobierno. Si se ve carga montón en su contra.
Para votar debe pensarse: ¿Qué SITUACION ECONOMICA PUEDE CAMBIAR?
1.- Cuanto ganas? Cuanto es necesario para vivir (sin despilfarro) con decoro, con la familia, hijos, estudios, proyectos, etc.? 2.- La mayoría vive siquiera en tus condiciones económicas? 3.- Que necesidades puedes satisfacer ahora con tu trabajo (ingresos)? 4.- La mayoría tiene acceso a condiciones mínimas de salud como agua, desagüe, electricidad y atención médica? ¡ETC!

¡ESTA ES LA SITUACION QUE HAY QUE CAMBIAR!

Y nada de esto cambiaron Gobiernos de Fujimori-Montesinos con Keiko; ni Toledo, ni García.
¡Esto no lo quiere cambiar “nadie”!. Los grandes empresarios, los grandes capitalistas, las grandes mineras, los emporios financieros no quieren arriesgar un pelo sino por el contrario buscan mantener el STATUS QUO.
Pudiera parecer que la situación es buena, no lo es y aunque podría “verse” que es menos negativa en Lima, demos una vuelta por las zonas de los barrios marginales, de los tugurios, y podremos ver las carencias a la vuelta de la esquina. Ni que decir en el resto del país
Este es el problema. POR ELLO LA MONTAÑA DE ATAQUES Y MENTIRAS PARA QUE TODO SIGA IGUAL Y NADA CAMBIE.
El temor es que “la tortilla se vuelva” si las grandes mayorías ocupan el lugar en el rol para acabar esta situación con una dirección consecuente.