jueves, 21 de abril de 2011

¿EN QUE LUGAR QUEDO PPK?

¿PERDIO PPK?
.de Luis Ernesto Bordo Carmona, el jueves, 21 de abril de 2011 a las 8:48.Don PPK, donde estuvo con el Gobierno de FUJIMORI?. ¿En Peru o en sus empresas de EE.UU? ¡Ahora que habla de los trabajadores que hizo por ellos y los jubilados, si ha sido hace + de 30 años Ministro de todos los gobiernos?



1.- Señor PPK, que fue lo del pasaporte y lo de la embajada de EE.UU. Sigue o fue otra YUCA? CONFIESE UD. ¡SI ES UN ENGAÑO GREEN GO HOME.!

2.-PPK plantea un plan de Gobierno como si hubiera pasado a la II vuelta. Aunque su vocabulario no es muy exquisito, calificando como Velasco, Morales Bermudez, Fujimontesinos, Martha Hildebrant, que los partidos politicos apestan. Parece que su alianza, esta que huele feo porque no llego a la II vuelta con sus aliados el PPC de Lourdes Flores y Cataño, o el PH del ex-emerretista, Simons, el que de paso ya lo mando de vacaciones.

3.-En campaña electoral dijo, no sere mas ministro, en respuesta a su Jefe Toledo. Hoy dice es muy temprano para ver esa posibilidad con Keiko. Mismo Humala, este es mi plan, este no es mi plan. Misma Keiko que fue primera dama cuando su sra Madre la encerraron en palacio y dice indultare a mi padre, no indultare al reo. Sr. PPK ¿Y que hizo UD por este pais, EL PERU, en la època del FUJIMONTESINISMO?. Sobre el crimen de lesa humanidad de los estudiantes y profesor de la CANTUTA, sobre la matanza de la calle Huanta en la pollada donde acribillaron un niño de 8 años?