lunes, 25 de abril de 2011

AL SERVICIO DE QUE PODER ESTARIA KEIKO?

El periodismo cavernario emplea la pluma como el más vil de los oficios. ¿Los señores Juan Paredes Castro, Raúl Vargas, Mónica Delta, Ceciilia Valenzuela, Mariela Balbi entre otros, donde estaban; que decían ante las matanzas de la cantuta, de los barrios altos? Por favor ayuden a recordar sus protestas, sus luchas por la democracia, contra la mafia Fujimori, Montesinos, Generales, periodismo de la salita del SIN, y CONGRESISTAS tránsfugas. ¿Que decían cuando “EL DOCTOR VLADIMIRO MONTESINOS” ERA EL CAPO?

Después que las luchas populares sacaron a la dictadura enquistada en el poder con CONSTITUYENTE a su servicio y la "INTERPRETACION AUTENTICA" de la re reelección, la derecha y el neoliberalismo con la patronal al frente TAMBIEN TUVIERON SU "MAL MENOR"

ALAN GARCIA, fue el anterior mal menor que había estatizado la banca y llevo al PERU, a la peor súper inflación de la HISTORIA?

Y ahora KEIKO PUEDE REPETIR "OTRO MAL MENOR"? ¿A QUIENES CONVIENE GOBIERNO FUJIMORISTA?

¿KEIKO SERA ELECTA? ¡VIO ATACAR Y TORTURAR A SU MAMA, LA SUPLANTA COMO 1RA. DAMA Q DENUNCIABA CORRUPCION DE MONTESINOS, TIOS Y SU PAPA! ¿NUNCA DIJO NI HIZO NADA! ¡DESPUES CON MAMA ENFERMA, SU PAPA ENVIA MADRASTRA SATOMI Y BAILA CON ELLA EN CAMPAÑA PASADA! JAMAS DENUNCIO MAFIA FUJIMONTESINISTA!.

NO HAY “MAL MENOR”

Este siempre está y estará al servicio de la patronal. Aplicara las leyes dictadas por Fujimori-Montesinos, contra los trabajadores y las grandes mayorías. Los despidos masivos abundaran. Los derechos y reivindicaciones de los trabajadores y el pueblo, la estabilidad laboral, los sindicatos, serán borrados de un plumazo y solo se implementaran beneficios a las grandes mineras, a los monopolios y reyes del azúcar.

Todos los males son contra el pueblo, el mayor y el menor. Luchemos para acabar con esta situación de hambre miseria y opresión.

¿A QUIENES CONVIENE GOBIERNO FUJIMORISTA?

¿KEIKO SERA ELECTA? ¡VIO ATACAR Y TORTURAR A SU MAMA, LA SUPLANTA COMO 1RA. DAMA Q DENUNCIABA CORRUPCION DE MONTESINOS, TIOS Y SU PAPA! ¿NUNCA DIJO NI HIZO NADA! ¡DESPUES CON MAMA ENFERMA, SU PAPA ENVIA MADRASTRA SATOMI Y BAILA CON ELLA EN CAMPAÑA PASADA! JAMAS DENUNCIO MAFIA FUJIMONTESINISTA!