domingo, 31 de diciembre de 2017

UNIDAD CONTRA LA CORRUPCION Y POR UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES

¿Y AHORA QUE HACEMOS?
YA ES HORA DE LUCHAR UNIDOS, COMANDO UNITARIO
No Hay que dejar la lucha para las calendas griegas
T.C.R.; L/, 23,12,17 lebc.

No se puede dejar todo solo a la espontaneidad del pueblo, de los colectivos y trabajadores. Hay que conducir este espíritu de lucha hacia un sitio que les favorezca para el logro de satisfacer sus necesidades. Las marchas en plenas fiestas están demostrando el sentir popular. Se debe fortalecer, unificar y sistematizar este combate, para acabar con esta situación de injusticia y desigualdad.
                                                                             
¿Qué ESTA PASANDO?
Ya todos lo sabemos, todos lo sentimos, problemas, inestabilidad, la corrupción domina en todo nivel.
Ahora no necesitamos más análisis, diagnósticos, las recetas ya han sido dadas, los medicamentos hay que tomarlos ahora y no esperar entrar en agonía. (Metástasis)
¿Cómo salimos de ESTO? 
¡Juntos!.
Que se vayan todos, pero ¿cómo logramos que se vayan todos? ¡Con un combate sistemático, organizado dirigido por una vanguardia unida que lidere el accionar popular que pueda imponer elecciones generales limpias y que la representación parlamentaria o congresal emerja de la votación emitida y no como hoy que con un tercio de esta por la trampa de los “votos válidamente emitidos” se obtiene mayoría absoluta en el Congreso. 

NUEVAS ELECCIONES GENERALES, SÍ, PERO QUE LA REPRESENTACION NACIONAL SALGA DE LA VOTACION EMITIDA Y EL NUMERO DE ESTOS SEGÚN RESULTADOS REALES Y CON UN MAXIMO DE 130 CONGRESISTAS. Y/O EN SU DEFECTO SE ELIJAN EN LA SEGUNDA VUELTA

Sí, UNIDOS para acabar con esta situación de caos y miseria. ¡Juntos para que se vayan TODOS! 
Unidos desde el lado de los pobres, de los necesitados, de los desposeídos, del pueblo; que somos la gran mayoría.

¡El país está dominado por la corrupción a todo nivel!.
El pueblo, los trabajadores, los pobres, la juventud no tenemos las manos manchadas de abusos, de agresiones, de corrupción.
La corrupción se anida en los que controlan el poder, en las burocracias, en los grandes empresarios.

Tenemos que hacer algo para salvar al país. 
Nuestros hijos, la juventud, viven en riesgo constante de prácticas reñidas contra la moral, y los valores de probidad. 

Si bien la juventud es contestataria, ella, también al igual que la población en general solo recibe el bombardeo de los medios que trata de involucrarla con el conformismo para que acepte la situación que inexorablemente nos conduce al despeñadero político donde germina el caos y la dictadura y terrorismo, de tal manera que desde arriba imponen se acepte la “DEMOCRACIA” como “¡lo mejor que tenemos!”.
Esta “democracia” -como la de FUJIMORI MONTESINOS-, la del terrorismo blanco, es la que criminaliza las luchas y las califica como TERRORISMO. 

Sin embargo oculta que el terrorismo de Sendero y Abimael si está de acuerdo con el INDULTO, ya que plantean AMNISTIA GENERAL Y RECONCILIACION; lo mismo que PPK; KEIKO, ALAN,TOLEDO BEDOYA R. ALDITUS, etc.

¿Qué DEMOCRACIA?
“Todos” defienden la “DEMOCRACIA”. Una democracia que NO EXISTE. 
El sistema en el país está controlado por la corrupción, no hay poder del Estado que no esté comprometido de alguna manera. La corrupción es como el ARCO IRIS, tiene todos los colores. 

Y el principal agente de la CORRUPCION ES EL EMPRESARIO. EL INVERSIONISTA. Y EL ESTADO CON SUS AUTORIDADES.
EL SISTEMA ESTA CORRUPTO. “de cabo a rabo” Y para confrontar EL SISTEMA CORRUPTO, hay que luchar, y para derrotar la corrupción tenemos que UNIRNOS EN LA LUCHA. 

UNIDAD PARA LUCHAR Y TOMAR LAS CALLES 
Punto fundamental. Las Izquierdas peruanas, salvo mínima excepción, están con la SOCIALDEMOCRACIA, sostienen el estado de los ricos. 

La burocracia controla las organizaciones que quieren organizarse para la lucha 
Y Solo algunos dirigentes, de enjambre sin poder, y las masas están por un programa de la clase y un plan de acción para luchar. 

COMANDO UNITARIO Y DE COMBATE para forjar una Asamblea Nacional del pueblo y sus organismos, gremios, comités de lucha, sindicatos, colectivos, etc.; PARA FORJAR Y APROBAR UN PLAN SISTEMATICO DE ACCION, UNIDOS. 

Por un GOBIERNO DEL PUEBLO TRABAJADOR. 
¡AHORA ES EL MOMENTO ¡NO AL INDULTO, QUE SE VAYAN TODOS! LUCHEMOS
                                                                                  

                             AGENDA DEL PUEBLO TRABAJADOR:
¡ESTABILIDAD LABORAL!
¡REPOSICIÓN DE LOS DESPEDIDOS!,
¡AUMENTO DE SUELDO GENERAL!,
¡AUMENTO DE PENSIÓN SIN TOPES A LOS JUBILADOS!
PROGRAMA PARA LUCHAR

1.- Encarar las necesidades vitales de la población, como EDUCACION, SALUD, TRABAJO CONSTANTE;
2.- Respeto a los derechos y conquistas de la clase trabajadora, alto a los despidos, aumento de sueldo anual acorde a la inflación, S.M.V. acorde al costo de la canasta familiar, Restitución de los derechos a los trabajadores bancarios, según convenios. 
3.- Construcción de viviendas populares dignas, agua, desagüe, luz, carreteras que interconecten a los pueblos del país a nivel nacional. 
4.- Hacia la concreción de la igualdad de género en todos los campos sociales políticos y económicos, socialización de las tareas domésticas.
5.- Respeto a los pueblos y comunidades indígenas, defensa del medio ambiente, de la FLORA Y FAUNA de nuestro país.
6.- Establecer Parlamento máximo de 120 CONGRESISTAS, que aprueben la Leyes en el pleno y no en las comisiones. 
7.- Sueldo PARLAMENTARIO Y DE MINISTRO MÁXIMO DE 10 S.M.V.
8.- Pensión de JUBILACIÓN MINIMA 1 S.M.V. reajustable por aportación anual. 
9.- Renovación automática del CONGRESO al tercer año de cada periodo por tercios de cada bancada, siendo renovables los de menor votación. Eliminación de INMUNIDAD PARLAMENTARIA.
10.- Revisión de todos los contratos con Inversión extranjera, de todas las concesiones nacionales extractivas, de la agroindustria, petroleras y gasíferas, de la electricidad, la Prensa, TV, Radio, y Telefonía, etc.
11.- ELECCIONES GENERALES CON VOTACION EMITIDA, QUE ELIGIRA A LA REPRESENTACION CONGRESAL Y EL NÚMERO DE ESTOS SEGÚN VOTACION.

¡POR UN COMANDO UNITARIO DE LUCHA PARA TRIUNFAR!
¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!
S.B. 04, 07,17 T.C.R. Luis Ernesto Bordo Carmona