domingo, 12 de septiembre de 2010

LOS MILLONES DE MONTESINOS PARA SCHÜTZ

BAYLY; BETO ORTIZ; Y, LOS SCHUTZ
“Por la plata baila el mono”
Es un dicho muy antiguo que se expresa en la bronca de los patos Jaime Bayly, Beto Ortiz y la corrupción de los medios, yo no sé si todos, los de TV.

Esta es una bronca antigua. Ya en el canal dos, cuando Ortiz y Bayly, trabajaban para el mismo dueño, Baruch Ivcher, se armo la de “dios es Cristo”. Bayly acuso a Ivcher de algunas cosillas, además de botella de licor en mano, y un etc. bien largo. Y finalmente echaron a “beto”. Bayly que había amenazado con renunciar y renunció, después se quedo, y amisto con Ivcher. Es decir “por la plata baila el mono” que le paga Ivcher.

Enemigos íntimos, pasaron como enemigos “antipáticos” al canal 5.

Beto, volvió a la carga, en enemigos públicos, al manifestar: siempre según “el comercio” “difundieron un reportaje sobre las millonarias cuentas bancarias y propiedades del ex 'Niño Terrible'.

. “Bayly, se ha comprado unos departamentos súper lujo, y tiene mucha plata”. Se salió el rio. Huyuyuy, para que dijeron eso.

Bueno en realidad se salió el rio, el mar y toda clase de inmundicia que hay donde está la cochinada, la corrupción, los intereses creados. En realidad, los epítetos que endilgo Jaimito a Ortiz, fueron desde “Cucaracha Gorda”, hasta re acusaciones sobre erotismo y abuso sexual. “Olla y sartén se dicen no me tiznes”

Incluso “Caretas” en su edición siguiente a la bronca, sacaba en su portada que podría reabrirse juicio a Humberto Ortiz. Ah, ah, Zileri, Zileri, siempre en el terreno de sostener el sistema, y obviando lo de fondo., ¡¡¡ ZILERIIII !!!.

LOS MILLONES DE MONTESINOS PARA SCHUTZ

Pero el tema, o el caso no es la bronca de patos, el temita, es porque sale, Beto Ortiz de Canal 5? ESTE ES EL GRAN TEMA. Bayly dijo en ambos casos, a su estilo, que “eran mis amigos, yo sé mucho de ellos”.

Este es pues el tema: LOS MILLONES DE MONTESINOS PARA SCHÜTZ

Baruch y Schütz: pensaron; y resolvieron: BETO TE JODISTE. TE VAS. Bayly sabe más que tú.

En el caso de SCHUTZ BAYLY DIJO:


“Que Ernesto Schütz Landázuri, es un prófugo de la justicia peruana y que tiene una deuda millonaria de alrededor de 15 millones de dólares (+/- 40 millones de nuevos soles)”.

Que el ex dueño de panamericana “SE VALE DE LA NACIONALIDAD SUIZA PARA ELUDIR A LA JUSTICIA PERUANA”.

Bayly denunció “que el prófugo Ernesto Schütz tiene lujoso edificio en Suiza pese a millonaria deuda al Perú”.

Según el 'Francotirador', el ex dueño de Panamericana TV,” quien se vale de la nacionalidad suiza para eludir a la justicia peruana, ha invertido millones en edificio dentro de una exclusiva zona frente a un lago”.

EL FRANCOTIRADOR SI TIRA PERO A LOS SCHUTZ

Aquí otra perla:

“En su programa de TV, Jaime Bayly también arremetió contra el hijo del prófugo ex broadcaster de TV Ernesto Schütz Freundt, de quien dijo:

Tiene tanta plata que ha comprado el hotel más caro de las Bahamas, uno de los cinco hoteles más sofisticados de todo el Caribe". Si tira, pero caca. Y bien fétida.

Y según “El Comercio” Jaimito “se sorprendió que el ahora administrador de Panamericana TV le diga a Indecopi que no tiene dinero para pagar las deudas de Canal 5, pero invierta además del exclusivo hotel en el Caribe, en una casa en una zona donde tiene como vecina nada menos que a Shakira.
¿Pero Indecopi, el Poder Judicial, El Gobierno, don Alan García, El Congreso, es decir esta democracia y el sistema que se cobija en ella, que hace? ¡Ni mierda!.
¿Y “CARETAS” La Revista que fundara doña Doris Gibson, y que hoy dirige Zileri Gibson, dirá algo al respecto? ¿Don Zileri, le temblara algo si escribe algo de esto? “Le reabren juicio a Beto”, OK. ¿Pero de esto NADA?

Claro que NO. No de NO. Todo los sostenedores del sistema se juntan defienden lo mismo. Por supuesto que Don Aldo Mariátegui, se cagara en la noticia en todos los idiomas. El vive feliz, atacando a los fantasmas del comunismo de Patria Roja, de Susana Villarán. Obvio, el anticomunismo es rentable. Además mete miedo con el terrorismo, aunque algunas veces aplaudió y aplauda al cura sin Parroquia de Yehude Simons, emerretista vergonzante, prontuariado como “terruco” y pasado al sistema corrupto y opresor.

POR LA PLATA BAYLY(1) EL MONO: SIEMPRE

(1) Baila


Es más, “Jaime Bayly lamentó que quien fuera su amigo Ernesto Schütz Freundt haya permitido que Beto Ortiz lo ataque en su propio canal.

"Yo que fui tu amigo en la hora más desgraciada para ti me pagues con esta moneda (...) me has demostrado que no eres un amigo real", le dijo frente a cámaras recordándole que en momentos en que se difundió el video entre su padre y Vladimiro Montesinos, se quedó en Canal 5 por su amistad y atendiendo sus ruegos”.

Ajaja. Cuando se difunde, con lo vuelto a difundir por el popular Jaimito, este; Jaime Bayly Letts, se quedo en el canal de un denunciado corrupto.

En el canal que DENUNCIA, cuando su ex amigo “BETO”, según él lo ataca, en ese canal, el 5, del dueño que recibía, 15 millones de dólares, según videos que Bayly reproducía, después, en ese canal se quedo a para seguir cobrando.

¿Habrá recibido los billetes que recibió Schütz papá de Montesinos? Vaya UD. A saber.

Y en la actualidad, el “amigo” don Ernesto Schütz Freundt, que acepta “los ataques de la llamada “cucaracha gorda” contra quién reclamas la intervención de INDECOPI por la deuda del Canal de alrededor de 40 millones de soles, apenas echa a Beto Ortiz del Canal “corrupto” se restablece la amistad, con el hijo del que tu, Jaimito Bayly llamaste en tu programa “prófugo”. Es decir, volvió a ser su “amigo real”.

Bueno, estos son los valores de la democracia que defiende el poder, que defiende el sistema corrupto que permite todo las injusticias que padece el pueblo trabajador. ¿Quién podrá acabar con este sistema?: SOLO UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES SIN PATRONES NI GENERALES.

luís ernesto bordo carmona

SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS: JAIME BAYLY PRESIDENTE

SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS: JAIME BAYLY PRESIDENTE