miércoles, 18 de enero de 2017

SANCION: CADENA PERPETUA A MORALES BERMUDEZ y SANCION AL BCP.

EL GENERAL FRANCISCO MORALES BERMUDEZ CERRUTI
CONDENAN A MORALES BERMUDEZ CON CÁRCEL Y CADENA PERPETUA POR APLICAR Y SER PARTE DEL PLAN CÓNDOR

DIONISIO ROMERO SEMINARIO
CONDENAN AL BCP A PAGAR MAS DE DOCE MILLONES DE IMPUESTOS.

Con este General de los FELONES, el plan Cóndor comprendía la represión a quienes luchábamos por la DEMOCRACIA SIN CORRUPCION,

LA DERECHA VELETA

Y Mientras tanto, con PERIODISTAS, como Raúl Vargas Vega, José María Salcedo, entre muchos otros, el gobierno de Velasco con Morales Bermudez de Ministro de Economía, habían tomado la dirección de EL COMERCIO; La Prensa, diarios y canales, etc. y estos periodistas de la derecha tradicional después, ante el cambio de vientos, cual similares veletas y felones atacaban a los trabajadores, al pueblo y sus luchas.

LA LUCHA UNITARIA DEL PUEBLO TRABAJADOR: TRIUNFA

Con este general CONDENADO A CADENA PERPETUA, Francisco Morales Bermúdez, apriston de polendas, al mando del Gobierno Militar, efectuamos la acción que trajo abajo su gobierno, el HISTÓRICO PARO, DEL 19 DE JULIO DE 1977, y por ello dicto el DS 010-77-TR, que utilizo el Banco de Crédito de don Dionisio Romero Seminario, SÍ, EL MISMÍSIMO DE LA SALITA DEL SIN, para despedirnos a Magda Benavides Morales, mi hermosa y combativa compañera de toda la vida, y la metieron presa, y a mí, (con hijitas menores de 3,4 y 6 añitos de edad), al igual que al c. Abraham Daniel Larrea Chávez, (con una hijita menor totalmente dependiente),  a quienes entre otros NOS ENJUICIARON POR SABOTAJE A LA PRODUCCIÓN Y..." LOS DELITOS DE SABOTAJE Y ULTRAJE A LOS INSTITUTOS ARMADOS..."
Y bueno fuimos repuestos por la intensa y sacrificada lucha que dimos con el apoyo de los trabajadores del BCP, bancarios y trabajadores, en general, y previamente AMNISTIADOS POLÍTICAMENTE, debiendo quedar sin efecto las sanciones que nos impusieron ilegal y abusivamente.



CONDENAN A (BCP),DIONISIO ROMERO SEMINARIO CON PAGO DE MAS DE DOCE MILLONES DE SOLES  DE IMPUESTOS.

LA LUCHA SIGUE POR RESARCIR DERECHOS CONCULCADOS POR EL BCP 

Pero hay cuentas pendientes con este GENERAL Y TAMBIÉN CON EL BANCO DE CREDITO DEL PERU, DE DON DIONISIO ROMERO SEMINARIO, SÍ, este banquero que por su reunión en la SALITA DEL SIN, HAN SANCIONADO AL BCP,…para que cumpla con pagar más de 12 millones de soles a la SUNAT…*

(“ La Sala de Derecho Constitucional y Social de la Corte Suprema ha emitido la Sentencia en Casación N° 9209-2013-LIMA, de fecha 16 de julio del 2015, en donde dispone que el Banco de Crédito del Perú (BCP) pague impuestos, por más de 12 millones de soles, por haber declarado como deducible del pago del Impuesto a la renta la defensa legal de su presidente del directorio, Dionisio Romero, en los años 2004, 2005 y 2006.

Cabe recordar que el ex presidente del BCP y el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, sostuvieron una reunión en el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN). Debido a este encuentro Romero fue denunciado por presunto tráfico de influencias.”) http://www.forseti.pe/periodico/noticias/al-bcp-le-costo-cara-la-reunion-de-dionisio-romero-con-montesinos/ (Click Ctrl al enlace).(“ La Sala de Derecho Constitucional y Social de la Corte Suprema ha emitido la Sentencia en Casación N° 9209-2013-LIMA, de fecha 16 de julio del 2015, en donde dispone que el Banco de Crédito del Perú (BCP) pague impuestos, por más de 12 millones de soles, por haber declarado como deducible del pago del Impuesto a la renta la defensa legal de su presidente del directorio, Dionisio Romero, en los años 2004, 2005 y 2006.

Y no quepa la menor duda que esta visita a la salita del SIN, de don Dionisio Romero Seminario, con el Rasputín de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos T., no habrá sido la única, ya veremos...

DEUDA PENDIENTE DEL BCP A LOS DESPEDIDOS AMNISTIADOS DL. 22241

Y no cabe duda que el Banco de Crédito tiene DEUDAS PENDIENTES POR REPRESIÓN Y AGRESIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS Y SOCIALES CONTRA EL PAÍS Y TRABAJADORES; como son los SUELDOS DEJADOS DE PAGAR. A LOS DESPEDIDOS Y AMNISTIADOS DEL 19,07,1978 (DL. AMNISTÍA), AL 31/05/1981, NO OBSTANTE HABER SIDO AMNISTIADOS. YA QUE SOLO REINICIO PAGO EL 01,06,1981. Y LA “INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

Por tanto, el Banco de Crédito deberá cumplir con la Ley 22241, del 18/07/ de 1978, y con resarcirnos de los daños ocasionados y el pago de nuestros sueldos devengados a quienes fuimos AMNISTIADOS LEGALMENTE, cc.: Luis Ernesto Bordo Carmona  DNI: 08774053, Abraham Daniel Larrea Chávez, DNI: 08041656 y para tal efecto estaremos presentando el reclamo, en principio por la vía directa ante el BCP.

El camino es largo: pero “…SE HACE CAMINO AL ANDAR…”
Esperamos contar, como siempre con el apoyo de la clase trabajadora, compañeros y amigos en esta LUCHA QUE CONTINUA POR UNA VIDA DIGNA.
¡NOS UNIREMOS Y VENCEREMOS! ¡”SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS”!

17,01,17 lb.