martes, 13 de septiembre de 2011

¿A QUIEN SIRVE LA BUROCRACIA?



Comentario ante nota de Srta. Patriau en Diario - 16
El problema no es que haya más, si no a quién sirve. Y como vemos sirve a esta "DEMOCRACIA" corrupta que ha gobernado el país una y otra vez. La corrupción y los "faenones" campean y GRAN PRENSA denuncia para "lavarse las manos" y ahí queda. Así es Srta. Patriau, por más sanamente q pregunte, la respuesta es el virus de la injusticia, la explotación que sufren sectores populares y gran mayoría de la población, mientras que poderosos de cualquier rubro engordan arcas a diario y se la llevan fácil.
Y doña Balbi, dice: "Empadronar cocaleros legalizaría hoja para narcotráfico" sofisma que podría compararse con "Empadronar a los periodistas y Prensa y canales de TV" legalizaría la CORRUPCION, como en época de Fujisinos, donde Crousillat, Shutz, Lucar, Kouri, Alamo Perez, o aludidos por visitantes de la "salita" como Mónica Delta, y un etc. amplio.
No tema UD como la llamen. Yo no soy humalista y le digo que tenga temor de saber si está o no en lo correcto. No tema que le digan como otras “cavernaria” derechista, capitalista. Si lo es defienda ser como es.
La injusticia campea. Vea como está el tema de PENSIONISTAS DE LA ONP CON SUELDOS MISERABLES, NO OBSTANTE LEY. El tema del FONAVI, es emblemático: GOBIERNO DEBE CUMPLIR LEY Y PAGAR YA.
LEY 29625, APROBADA POR MAS DE 9'200,000. PRESIDENTE HUMALA, TIENE ORDENAR PAGO EN BREVE.
Planteamos: Que Bancos, Mineras, Municipalidades, Magisterio, Ministerios, Congreso, SNI, ADEX, CONFIEP, SEGUROS, AFPS, SUNAT, SUNARP, UNIVERSIDADES, ES SALUD, CLÍNICAS, CANALES TV, DIARIOS, etc., cumplan con PAGO, con cargo a impuestos, regalías, sobre ganancias, etc., sirviendo como INSTRUMENTO para acatar ley de devolución del FONAVI. Están en condiciones, cuentan con constancia de tributos y de aportes. MJUCHO DIALOGO ES CUENTO. SI NO CUMPLEN CON LEY, FONAVISTAS: ¡LUCHAREMOS CONTRA PERRO MUERTO!
Espero que llegue mi nota, y alguien te informe para que te pronuncies con claridad.