lunes, 17 de julio de 2023

UNIDOS PARA LUCHAR Y VENCER: ACABAR CON GOBIERNO Y CERRAR CONGRESO

POR UN GOBIERNO AL SERVICIO DEL PUEBLO
UNA SOLA DIRECCIÓN PARA LUCHAR PARA SALVAR AL PAIS
GOBIERNO Y CONGRESO KEIKISTA DE DINA NO DEBEN CONTINUAR

Nada de lo que se ha dicho y hecho hasta ahora, ha servido para acabar con este gobierno, el Congreso y un sistema que resulta cuna de la corrupción. Debe ponerse fin a ello, a riesgo de perpetuar la caótica situación que oprime al pueblo peruano.

Es hora de una amplia y férrea UNIDAD para sacar al país de la crisis. Si no es así, las fuerzas del desorden seguirán fortaleciéndose y envalentonando. Fujimorismo y Montesiniestros han vuelto, y ya están copando totalmente, uno a uno los poderes del Estado para su fines manteniendo la corrupción y erigiéndose como tabla de salvación de los grandes clanes que capitanea Keiko, para liberarse así, de investigaciones, y de la cárcel que merecen por hundir al país más y más.
Y este curso se viene acentuando a partir de la vacancia de Vizcarra no obstante que este merece ser enjuiciado por su falta de moral para gobernar.
Esa vacancia ha resultado un punto de quiebre, una bisagra para fomentar el desarme de las reformas que habían empezado en diversas instituciones públicas.
¿Y qué fue de los vacadores tititereteados con invisibles hilos del keikismo?

¿Y AHORA QUE HACEMOS?
No se trata solo de hacer análisis, “todo el mundo analiza”. Y los analistas, periodistas y plumíferos dicen o les mandan decir lo que SIRVE A SUS PROPIOS INTERESES.
Y como en todo, obvio; hay buenos analistas que sustentan objetivamente sus reflexiones.
Pero abundan analistas y escribidores para todos los gustos: Exministros, excongresistas, ex corruptos, los prontuariados de diversos organismos, de diversas derechas, de diversas izquierdas, en fin exrevolucionarios, excombatientes sindicales, amplia gama de caciques y liderazgos, etc. que han actuado en diversas instituciones del Estado; y estando al mando del poder, su gestión resultó deprimente, desaprobada, inservible, pero ya defenestrados, y con la PRENSA ALIMAÑA y periodismo filibustero pregonan soluciones falsas y de sostén a este sistema que solo sirve a las transnacionales, banqueros, grandes empresarios, terruqueando a diestra y siniestra el más leve asomo de manifestación de protesta.
Hay una ex dirigencia popular que se convirtió en periodista. Ni siquiera plantean mínimas reformas imprescindibles, o que hacer ante la situación y menos reclaman cumplimiento de reivindicaciones para el pueblo y sus diversas necesidades y cómo hacer para lograrlas. Menos hablan o escriben de organizar la lucha popular.

NADIE, DICE QUE HACER A FAVOR DEL PUEBLO.

Un tema principal resulta la carencia de una dirección y representatividad en las organizaciones sociales, sindicatos, partidos, etc., que se ponga al frente para organizar y conducir el descontento de las mayorías con respuestas hacia una solución satisfactoria de las necesidades populares y del País, y sanear las instituciones privadas y del estado de la urdimbre de la corrupción.
Salvo excepciones poco visibles la clase política de cualquier tinte tiene fijación en cargos públicos, en formar su plancha electoral y repartirse cupos para postular a sus curules. No se rechaza transitar por el sendero electoral, lo que rechazamos es que este sea el único campo que centre la actividad popular y se deje de lado el método de la respuesta unitaria y común que tenga un plan y una meta consensuada para salir de este gobierno y el congreso y acabar con la crisis cada vez más profunda.

ES HORA DE ACTUAR PARA SALVAR AL PAIS.
Se trata de enfrentar esta situación nefasta de tal manera que podamos sacar al País y a la gran mayoría empobrecida adelante.
El Perú tiene intelectuales, dirigentes, hombres y mujeres capaces de ponerse al frente para dirigir la protesta masiva mediante una sola dirección que promueva un plan de acción sistemático y un programa de reivindicaciones de las necesidades vitales, por el pan y la vida, respetando los derechos en todos niveles de la ciudad y el campo.
No cabe duda que hay sectores que están por el progreso del Perú, en contra de la corrupción y dispuestos a luchar contra esta y todo lo que ello acarrea.
Claro que se debe estar alertas contra las infiltraciones de los poderes subterráneos que controlan el Estado tras bambalinas.
Juntémonos por esto. Una sola dirección para enfrentarnos contra el mal que afrontan los peruanos.
Los organismos populares, asociaciones, sindicatos, instituciones de mujeres y hombres, intelectuales, progresistas, la juventud, podemos forjar una amplia UNION y lograr una fuerza sólida y contundente, capaz de acabar con este Gobierno y Congreso rapiñas del erario nacional, y en condiciones adecuadas realizar elecciones limpias que permitan abrir el camino hacia reformas sociales políticas y económicas donde los derechos se respetan por igual y el crecimiento económico del que se habla sea para beneficio general y no solo para unos pocos.

Las diversas luchas, principalmente de provincias y marchas hacia Lima, deben centralizarse a nivel nacional y ser capitaneadas por una dirección con la bandera de acabar con Gobierno de Dina Boluarte, cerrar el congreso y convocar a elecciones con un programa elemental que contenga la satisfacción de reivindicaciones inmediatas para los sectores laborales de todos los estamentos.
Esto en sí mismo es ya un PLAN DE ACCIONES que debemos concretar ahora.

ACABAR CON GOBIENO DE DINA BOLUARTE,
CERRAR EL CONGRESO PUTREFACTO,
ELECCIONES INMEDIATAS EN UN PLAZO NO MAYOR DE 4 MESES,

Forjar un frente para este objetivo y consecuentemente al lograrse mantener la misma línea de UNIDAD A NIVEL NACIONAL para enfrentar en todos los campos a la derecha insana y a Keiko capitana del FUJIMONTESINISMO y el lumpen político de diversas tiendas que los sostienen.

Nos ponemos como soldados al servicio de este plan y seremos soldados en esta guerra por la liberación de mi país de la corrupción y por un sistema al servicio de todos. Luis Bordo. 14.07.23 T.C.R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario